Psicólogos Infantiles en Valencia

Tlf: 960 800 108
a-lopez@cop.es
Contacto





Habla con nosotros en:
facebook twitter youtube

Sociedad Española de Psicología Clínica y de la Salud

Colegio Oficial de Psicologos de la comunidad Valenciana

 Inicio >> Inicio

Inicio

Bienvenida/o a la web monográfica y especializada en psicología infantil del Centro de Psicología López de Fez. Ubicado en Valencia capital, el centro está fundado y dirigido por la Psicóloga Alicia López de Fez, profesional con amplia experiencia en psicología clínica y colaboradora habitual en numerosos medios de comunicación de ámbito nacional.

Desde el Centro de Psicología López de Fez tratamos, entre otras, las problemáticas relacionadas con la psicología infantil, poniendo a vuestra disposición a profesionales experimentados con profundos conocimientos orientados a este ámbito de la psicología. Con el ánimo de ayudarte lo máximo posible, en nuestra web podrás encontrar abundante información al respecto.

Nuestro centro es un espacio terapéutico especializado en psicología infantil. Nuestra formación y experiencia profesional nos permite crear un entorno cálido y de confianza donde poder resolver aquello que afecta a la evolución, desarrollo y aprendizaje de los niños.

Todos los niños experimentan ciertas dificultades conforme van creciendo. En algunos casos, estos problemas no desaparecen o se incrementan. Es ahí donde el niño necesita apoyo. El tratamiento oportuno puede prevenir el desarrollo de problemas más serios. El tipo de evaluación y el plan de tratamiento a seguir, se determinará de manera personalizada y teniendo en cuenta las diferentes variables que rodean al niño.

Los psicologos infantiles no podemos olvidar que el trabajo terapéutico con niños debe implicar también a las personas que forman parte activa de la vida del niño. Nos referimos principalmente a los padres (y/o cuidadores principales) que son el apoyo fundamental y la clave del éxito de la terapia, ya que son los padres los que garantizan la continuidad, fuera de la consulta, del trabajo terapéutico realizado en las sesiones con el niño.

Así mismo, os informamos que atendemos consulta en los idiomas español, francés y / o inglés.

Además, en la sección Preguntas Frecuentes, encontrará respuestas a cuestiones habituales relacionadas con el funcionamiento de las sesiones de terapia infantil. Entre estas preguntas, destacan las siguientes:

Como psicólogos infantiles en Valencia, quedamos a su disposición para ayudarle con cualquier dificultad que tenga o que desee consultarnos.

Alicia López de Fez
Directora Centro López de Fez

 
Centro de Psicología López de Fez - Psicólogos Infantiles, especialistas en niños en Valencia - Terapia psicológica personalizada para niños
Google + - Política de privacidad - Produce Productos web, s.l. - ilatina - sitemap

Terapia presencial y Online