sexologos valencia

Tlf: 960 800 108
a-lopez@cop.es
Contacto




Habla con nosotros en:
facebook twitter google plus youtube

Sociedad Española de Psicología Clínica y de la Salud

Colegio Oficial de Psicologos de la comunidad Valenciana

 Inicio >> Inicio

Inicio


Bienvenida/o a la web monográfica y especializada en sexología clínica del Centro de Psicología López de Fez. En nuestro centro, ubicado en Valencia, ponemos a tu disposición toda la experiencia y profesionalidad de nuestros sexólogos. 

El centro está dirigido por su fundadora Alicia López de Fez, profesional con amplia experiencia en sexología y psicología clínica, y colaboradora habitual en diversos medios de comunicación de ámbito nacional. A día de hoy, el centro está formado por un equipo de profesionales de la psicología y sexólogos cualificados, con gran experiencia e implicados con las personas a las que tratamos de ayudar para poner en valor nuestro lema: Comprometidos con tu bienestar.

En nuestro centro, apostamos por una sexología clínica basada en la evidencia. Las técnicas de terapia sexual que aplicamos han demostrado una amplia eficacia y validez científica.

En esta web, encontrarás mucha información de valor sobre problemáticas sexuales habituales y ámbitos de la sexología que seguramente te ayudarán a entender mejor lo que te sucede y preocupa relacionado con tu sexualidad.  Si quieres hablar con nosotros de forma más directa, puedes hacerlo a través de las redes sociales.

También quisiera aprovechar la ocasión para comentarte que, en algunos casos, los problemas sexuales de las personas que acuden al centro están asociados a su vez con problemas de relación más profundos, con conflictos sexuales que tienen su origen en la infancia y/o con culpas culturalmente adquiridas relacionadas con el placer sexual.

En estos casos, la clave del éxito de la terapia sexual reside en la habilidad para manejar estos problemas más profundos y las angustias y resistencias que generan. Para este fin, en el Centro de Psicología López de Fez  nos basamos en terapias breves y activas, de orientación dinámicas y centradas en la resistencia de la pareja ante la mejoría sexual.

No obstante, nuestra experiencia nos indica que el problema sexual de una persona sólo puede mejorar si se interviene también sobre las causas inmediatas o más superficiales que están provocando ese problema en particular.

Es por ello que, además de ayudar a las personas a alcanzar una visión en profundidad  y/o culpas subyacentes (cuando éstas existan), nuestro proceder como sexólogos se basa también, de forma complementaria e imprescindible, en lograr modificar las fuentes de estrés que están actuando en el momento presente y poder así recuperar el placer sexual. Para ello, nos valemos de los ejercicios sexuales dirigidos a modificar directamente las causas inmediatas de los problemas sexuales de la pareja.

Nuestro equipo de sexólogos en Valencia, bien sea de forma presencial en nuestro centro o bien sea a través de terapia online para aquellas personas que no pueden desplazarse o la distancia geográfica se lo impide, quedamos a tu disposición para ayudarte con cualquier problema sexual que tengas o desees consultarnos.

Alicia López de Fez
Directora Centro de Psicología López de Fez

 
Centro de Psicología López de Fez - Google + - Política de privacidad
Centro de sexología en Valencia formado por sexologos con experiencia en el tratamiento de problemas, trastornos y disfunciones sexuales
Produce Productos web, s.l. - Posicionamiento en buscadores - sitemap