En nuestro centro de Valencia realizamos diagnóstico y tratamiento psicológico de la sobreingesta compulsiva

Tlf: 960 800 108
a-lopez@cop.es
Contacto  

Niños 
Adolescentes 
Adultos 
Parejas 
Familiar 
Adicciones 
Terapia online 
Sexología 



Habla con nosotros en:
facebook twitter google plus youtube

Sociedad Española de Psicología Clínica y de la Salud

Colegio Oficial de Psicologos de la comunidad Valenciana

 Inicio >> Sobreingesta compulsiva

Tratamiento de la sobreingesta compulsiva

En el Centro de Psicología López de Fez, en Valencia, realizamos el diagnóstico y tratamiento psicológico de la sobreingesta compulsiva.

¿Qué es la sobreingesta compulsiva?

La sobreingesta compulsiva se caracteriza por episodios repetitivos de voracidad (atracones) de alimentos con alto contenido calórico; estos  episodios  son reconocidos por la persona como hábitos alimentarios anormales que están fuera de su control.

Generalmente, los comedores compulsivos presentan niveles de sobrepeso moderados o graves, pero se diferencian de los obesos en que no presentan métodos extremos para perder peso (no se purgan y no hacen dietas severas, aunque pueden manifestar públicamente que siguen una). A su vez, se diferencian de los pacientes anoréxicos y bulímicos en que no presentan un temor exagerado a ganar peso.

Tratamiento de la sobreingesta compulsiva en Valencia

Desde la perspectiva cognitivo-conductual, el programa de tratamiento de la sobreingesta compulsiva que realizamos en nuestra clínica de Valencia está dirigido, por un lado, a modificar los hábitos alimentarios para que la persona sea capaz de controlar los episodios de sobreingesta compulsiva y, por otro lado, se debe mejorar el estado emocional de la persona, interviniendo sobre su afecto negativo y otras posibles áreas problemáticas, como por ejemplo, sus relaciones personales, trabajo, etc.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en horario de 9 a 20 de lunes a viernes a través del teléfono 960 800 108 y las 24 horas del día a través de nuestro formulario de contacto.

Recuerda que, entre nuestros servicios, se encuentran tanto la terapia presencial, en nuestro Centro de Psicología Clínica en Valencia, como la terapia online, que te permite realizar las sesiones cómodamente desde tu domicilio, sin desplazamientos. Si deseas saber más acerca de las caracterísiticas y funcionamiento de la terapia online, por favor, pincha aquí.

 
  • “Lo que más me gusta de Alicia es su eficacia: se aprovecha muy bien del tiempo. Identifica rápidamente las cosas que no van y nos...”

    > leer opinion completa
  • “Acudimos a un centro de psicología por primera vez a causa de una grave crisis de pareja y estamos muy contentos de haberlo hecho....”

    > leer opinion completa
  • “Somos una pareja que gracias a tomar la decisión de trabajar terapia de pareja conseguimos con la valiosa ayuda de Alicia, superar...”

    > leer opinion completa
  • “Yo era totalmente escéptico a este tipo de terapias. Pensaba que hablando de mí y de lo que me sucedía no podía llegar a encontrar...”

    > leer opinion completa
  • “Las instalaciones, inmejorables. Trato fenomenal, cercano, amable y con exquisita profesionalidad. Mucha empatía y con buenas...”

    > leer opinion completa
  • “Encontré a Alicia, tal vez en el peor momento de mi vida, cuando de verdad no veía ningún tipo de salida a todos los problemas que...”

    > leer opinion completa
Centro de Psicología López de Fez - Psicólogos en Valencia - Terapia y tratamientos psicológicos personalizados – Psicoterapia para adultos, adolescentes y niños
Google + - Política de privacidad - Produce Productos web, s.l. - ilatina

Terapia presencial y Online