Blog del Centro de Psicología López de Fez | Psicólogos en Valencia Blog de Psicología Psicólogos en Valencia

Contacta con nosotros


Contacta con nosotros, con nuestro equipo de psicólogos en Valencia

Nuestro Centro de Psicología en Valencia está formado por un equipo de psicólogos y sexólogos especializados en diversas áreas de la psicología, que trabaja conjuntamente para ofrecerte el mejor servicio, confianza y una atención personalizada y cercana.

Ayudamos a las personas a superar sus problemas y a encontrar de nuevo un equilibrio vital y emocional… ¡Contacta ya con nosotros!

  • Teléfonos: 960 800 108 / 696 347 664 (llamada o whatsapp).
  • Correo electrónico: a-lopez@cop.es

Dirección: C / Vives Liern, nº 3 1ºD  46007 Valencia (a 2 minutos andando de la Pza. de España, frente al Edificio de la ONCE).

El Centro de Psicología López De Fez en Valencia está formado por un equipo de psicólogos y sexólogos dirigidos por Alicia López de Fez, psicóloga y sexóloga, reconocida profesional del ámbito de la psicología y colaboradora en numerosos medios de comunicación.

Nuestro equipo de psicólogos en Valencia realiza consulta privada bien sea en la modalidad presencial en nuestro centro de Valencia o bien a través de la modalidad de terapia online con videollamada, para poder atenderte independientemente de tu ubicación geográfica o tus circunstancias.

Nuestra misión es ayudar a las personas a superar sus problemas y a recuperar su equilibrio vital y emocional, fieles a nuestro lema: ¡Comprometidos con tu bienestar!

¿Quieres plantearnos alguna cuestión? Contacta con nuestro equipo de psicólogos en Valencia ¡Escríbenos o llámanos! ¡Te ayudamos!  


Ver mapa más grande

Contacta con nuestro equipo de psicólogos en Valencia:

  • Teléfonos: 960 800 108 / 696 347 664 (llamada o whatsapp), de lunes a viernes de 9 a 20.
  • Correo electrónico: a-lopez@cop.es

(9) Comments

  1. Hola, soy infiel desde hace mucho tiempo, vamos ni me acuerdo desde cuando, quisiera ayuda profesional ya que hace algo mas de un año conocí a mi futuro marido y no quiero seguir con esta tortura, desde pequeño he vivido infidelidades en mi casa y siempre dije q yo no lo haria pero lo hago, lo amo y quiero estar bien conmigo mismo y dejar de hacer y hacerme daño.

  2. Pingback: Amores de cine « Centro de Psicología López de Fez

  3. Me parecen muy interesantes todos sus artículos en especial el de el sexting ya que para mi trabajo de grado quiero realizar un articulo del perfil psicológico de las personas que practican sexting. Por eso, si cuenta con mas artículos relacionados o sabe de estudios parecidos me puede hacer el favor de recomendármelos se lo agradecería !!!

    • Estimada María Mónica,

      Muchas gracias, me alegro de que te resulten interesantes los artículos. ¡Eso me anima a seguir escribiendo!

      En cuanto a tu consulta, encontrarás artículos relacionados sobre todo escritos en inglés. Te recomiendo, entre otros que puedas encontrar, la lectura del siguiente:

      * «Teens and Sexting: How and why minor teens are sending sexually suggestive nude or nearly nude images via text messaging». December 2009, Amanda Lenhart.

      Confío en que su lectura te resulte útil para tu trabajo de grado.

      Un saludo muy cordial,

      Alicia López de Fez
      Fundadora y Directora Centro de Psicología López de Fez
      Valencia, España

      • Hola buenos días! utilice el material sobre mitos sobre el suicidio para mi tesis, y necesito saber en que año se escribió. Muchas gracias. Saludos. Priscila

        • Buenos días Priscila,

          Me alegra saber que el artículo te ha resultado útil para tu tesis. Fue escrito en octubre del año 2016.

          Un saludo muy cordial,

          Alicia López de Fez
          Directora y Fundadora del Centro López de Fez
          Valencia, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: