Causas orgánicas de la impotencia

Tlf: 960 800 108
a-lopez@cop.es
Contacto  

Niños 
Adolescentes 
Adultos 
Parejas 
Familiar 
Adicciones 
Sexología 
Forense 
Online 
Logopedia 



Habla con nosotros en:
facebook twitter youtube

Sociedad Española de Psicología Clínica y de la Salud

Colegio Oficial de Psicologos de la comunidad Valenciana

 Inicio >> Impotencia >> Causas orgánicas de la impotencia (Leer más...)

Causas orgánicas de la impotencia masculina

Impotencia y factores físicos

Entre las causas orgánicas más frecuentes de la eyaculación precoz, hay que señalar las deficiencias hormonales (niveles de testosterona disminuidos), factores de tipo vascular que dificulten el llenado de los cuerpos cavernosos del pene limitando o anulando la erección, lesiones neurológicas, en especial en la médula espinal, lesiones propiamente en el pene o en los testículos, problemas en la uretra o con la próstata… Así mismo, la disfunción eréctil puede ser secundaria a diversas enfermedades y/o al efecto de algunos fármacos cuyo consumo es relativamente frecuente (anticolinérgicos, antidepresivos, antihipertensivos, hormonas, hipnóticos, tranquilizantes mayores).

Entre las drogas, es de destacar el efecto tan negativo que tiene sobre la erección la ingestión de alcohol, aún en los hombres más sanos. Incluso cantidades tan pequeñas como 2 o 3 copas pueden ser suficientes para producir un efecto negativo claramente apreciable sobre la respuesta de erección. Los efectos del  alcoholismo y los de la diabetes parece ser las causas fisiológicas más importantes del problema de impotencia.

Si deseas ponerte en contacto con nuestro Centro de Psicología, en Valencia, puedes hacerlo en horario de 9 a 20 de lunes a viernes a través del teléfono 960 800 108 y las 24 horas del día a través de nuestro formulario de contacto.

 
  • “Lo que más me gusta de Alicia es su eficacia: se aprovecha muy bien del tiempo. Identifica rápidamente las cosas que no van y nos...”

    > leer opinion completa
  • “Acudimos a un centro de psicología por primera vez a causa de una grave crisis de pareja y estamos muy contentos de haberlo hecho....”

    > leer opinion completa
  • “Somos una pareja que gracias a tomar la decisión de trabajar terapia de pareja conseguimos con la valiosa ayuda de Alicia, superar...”

    > leer opinion completa
  • “Yo era totalmente escéptico a este tipo de terapias. Pensaba que hablando de mí y de lo que me sucedía no podía llegar a encontrar...”

    > leer opinion completa
  • “Las instalaciones, inmejorables. Trato fenomenal, cercano, amable y con exquisita profesionalidad. Mucha empatía y con buenas...”

    > leer opinion completa
  • “Encontré a Alicia, tal vez en el peor momento de mi vida, cuando de verdad no veía ningún tipo de salida a todos los problemas que...”

    > leer opinion completa
Centro de Psicología López de Fez - Psicólogos en Valencia - Terapia y tratamientos psicológicos personalizados – Psicoterapia para adultos, adolescentes y niños
Linkedin - Aviso Legal - Produce Productos web, s.l. - ilatina

Terapia presencial y Online



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.